Licuados quemagrasas

Son muchas las opciones que existen para adelgazar pero una de las alternativas más ricas y sanas para quemar grasas son los licuados que se preparan con productos naturales, por lo que si no cuentas con tiempo para seguir una dieta estricta, no dudes en probar estos batidos para intentar ganar la batalla a los kilos de más.

Licuado de té verde y piña

Para quemar la grasa localizada este licuado es perfecto. Los ingredientes que necesitas son:

-10 gramos de té verde
-1 vaso de agua
-1 rodaja de piña
-25 gramos de miel y zumo de medio limón

Se calienta el agua y al llegar a ebullición se retira del fuego para añadir el té. Se deja reposar hasta que se enfríe y a continuación se cuela. Se echa el líquido en la licuadora con el resto de ingredientes y se procesa para conseguir una mezcla homogénea que se debe tomar por las mañanas en ayunas y por las noches antes de irte a la cama.

Licuado de sandía, melón y limón

Este preparado, además de ayudar a quemar grasas, otorga un aporte muy elevado de vitaminas además de contar con efectos diuréticos. Los ingredientes necesarios son:

-600 gramos de sandía
-75 gramos de melón
-25 gramos de miel (opcional)
-el zumo de un limón

Se licuan todos los ingredientes y se endulzan con miel si se desea para tomar el resultado cada mañana en ayunas.

Licuado de piña y apio

Este licuado tiene muy pocas calorías y tiene enormes propiedades diuréticas. No debe dejar de incluirse entre las mejores opciones para perder esos kilos de más. Los ingredientes necesarios son:

-3 tallos de apio
-3 rodajas de piña pelada
-1 taza de agua

Se licuan todos los ingredientes y se ingiere rápidamente el preparado para que no pierda toda su efectividad. Es recomendable beberlo en ayunas y cada día durante dos semanas seguidas.

Beneficios de los ingredientes utilizados para los licuados

El apio cuenta con propiedades diuréticas que ayudan en la depuración del organismo. Este vegetal es muy bajo en calorías y destaca también por su aportación en fibra que ayuda a saciarnos durante bastante más tiempo.

La piña es agua en un 85% por lo que es hidratante, depurativa y un gran saciante. Es laxante a su vez por lo que contribuye en la regulación del tránsito intestinal. Además cuenta con calorías negativas que ayudan a reducir el peso y a regular los niveles de triglicéridos y de colesterol.

El té verde es muy popular por sus propiedades antioxidantes que ayudan a reducir los triglicéridos y el colesterol bloqueando también la absorción de los carbohidratos y ayudando a terminar con la grasa localizada.

La sandía es muy rica en agua por lo que es una gran diurética que ayuda a eliminar las toxinas así como a reducir la hinchazón y la inflamación.

El melón es otra fruta  muy baja en calorías y cuenta también con propiedades laxantes y evita la retención de líquidos. Destaca igualmente por su gran cantidad de antioxidantes como el beta caroteno.