Remedios naturales para lograr unas cejas más gruesas

2En la actualidad están marcando tendencia las cejas gruesas y abundantes, ya que mejoran el aspecto de los ojos ayudando a conseguir una mirada mucho más expresiva. El problema es que los métodos de depilación utilizados hasta ahora, el uso de productos químicos y las partículas del ambiente, pueden debilitar el vello y provocar notorias alteraciones, siendo común que se caigan excesivamente presentando dificultados al intentar resaltarlas con el maquillaje.

Por suerte existen diferentes soluciones que ayudan a fortalecerlas para frenar su caída a la par que estimular su crecimiento.

Aceite de ricino

Este producto ayuda a aumentar el grosor de las cejas así como a combatir su debilitamiento. Es una fuente natural de ácidos grasos esenciales, de proteínas y de sustancias antioxidantes que penetran en los folículos estimulando su crecimiento.

Para utilizarlo debes sumergir un trozo de algodón en el aceite y frotarlo sobre las cejas realizando un suave masaje durante tres minutos para dejar que actúe durante toda la noche. Hay que repetir su uso cada día para conseguir los resultados esperados.

Aceite de coco

Este aceite tiene un aroma muy agradable además de contener ácidos grasos, minerales y vitamina E que fortalecen tanto las cejas como sus folículos.

Para su utilización debes tomar una cantidad pequeña  de aceite de coco sólido para calentarlo durante unos veinte segundos dentro del microondas. Cuando se haya derretido y tenga una temperatura agradable, mete un algodón dentro y frótalo por las cejas. Masajea durante un par de minutos y deja actuar toda la noche. Repite todos los días su uso durante dos meses  como mínimo.

Yema de huevo

Este alimento contiene proteínas de elevada calidad que ayudan a mejorar la salud capilar, las pestañas y las cejas. Los minerales y las vitaminas ayudan a combatir el debilitamiento así como a reducir la excesiva caída debido a la deficiencia de nutrientes.

Hay que separa la yema de un huevo para batirla hasta lo un consistencia bien cremosa. Aplica el producto con la ayuda de un cepillo o de un trozo de algodón sobre las cejas y espera veinte minutos para después enjuagar con agua templada. Repite dos veces por semana su aplicación.

Leche

La leche contiene grasas y proteínas que ayudan a nutrir las raíces de las cejas para ayudar a promover un crecimiento mucho más saludable. A la hora de usarla hay que sumergir un trozo de algodón en un poco de leche que sea entera y aplica sobre las cejas. Dejar que se seque durante veinte minutos y a continuación enjuaga con agua templada. Repite todos los días la aplicación de este remedio, preferiblemente antes de irte a la cama.

Sea cual sea el remedio elegido en tu caso, lo que debes tener en cuenta es la constancia y perseverancia para poder conseguir lo más pronto posible los resultados deseados.  Si así lo haces, en muy poco tiempo podrás lucir unas cejas de película.