Aumenta el tamaño de tus pestañas con este tratamiento natural

2Las pestañas tienen un lugar muy importante dentro de la rutina estética, especialmente en las mujeres, ya que un buen estado de éstas permite conseguir una mirada profunda y expresiva. Algunas mujeres tienen la fortuna de tenerlas voluminosas y largas de manera natural, mientras que otras tienen que esforzarse para poder destacarlas con diferentes productos.

Por suerte existen otras alternativas para aumentar el tamaño de las pestañas y que luzcan mucho más bonitas, como por ejemplo el siguiente tratamiento natural que combina poderosos ingredientes que las otorgan un extra de fuerza y de nutrición.

Tratamiento natural     

Este tratamiento natural consiste en la combinación de ciertos ingredientes como la vitamina E, el aceite de coco y el aceite de ricino, todos ellos conocidos por sus aplicaciones medicinales y cosméticas.

Aunque es cierto que se pueden obtener resultados muy satisfactorios cuando son usados de manera individual, en este caso los vamos a combinar para conseguir un producto mucho más completo.

Propiedades del aceite de coco

Este ingrediente es rico en ácidos grasos esenciales y en sustancias antioxidantes que se han venido utilizando con diferentes fines cosméticos. Muchos lo utilizan como reemplazo de las cremas corporales aunque también es beneficioso para el cabello y las pestañas.

Unas de sus virtudes es su acción limpiadora, perfecta para quitar las impurezas y las células muertas. Utilizado como remedio para las pestañas, crea una capa que minimiza la debilidad provocada por los químicos del rímel y por las toxinas del ambiente.

Propiedades de la vitamina E

Entre sus propiedades destaca su poder antioxidantes que frena el daño de las células así como otras reacciones negativas provocadas por los radicales libres. Ayuda a combatir la debilidad y el crecimiento natural de las pestañas.

Propiedades del aceite de ricino

Su textura pegajosa es lo que le convierten en un ingrediente excelente para este tipo de aplicaciones. Su enorme poder hidratante y su alto contenido en nutrientes, ayuda a regenerar el pelo dañado además de fortalecerlo para prevenir su caída.

Preparación del tratamiento natural

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • 45 gramos de aceite de coco
  • 40 ml. De vitamina E
  • 49 gramos de aceite de ricino
  • 1 frasco de cristal
  • 1 cepillo limpio de rímel

Se introducen en el frasco todos los ingredientes y se mezclan bien con una cuchara de madera. Se tapa y se agita antes de cada aplicación.

Cada noche tras eliminar el maquillaje de los ojos, se sumerge el cepillo de rímel en el tratamiento y se aplica desde la raíz hasta las puntas. Si no se tiene un cepillo puede hacerse con las yemas de los dedos o con un bastoncillo de algodón.

No se debe enjuagar ni frotar con trapos húmedos. Se debe dejar actuar toda la noche mientras se está durmiendo.  Los resultados se van a comenzar a notar después de algún tiempo de utilización continua.