Desintoxícate con tés

zLos tés ayudan a desintoxicar el organismo y ayudan a equilibrar el cuerpo además de aportar numerosos nutrientes que ayudan a tu salud y a tu belleza. Descubre algunos tés que pueden solucionar el problema en concreto con el que estés ahora luchando, teniendo en cuenta que cada uno de ellos debería formar parte de la rutina diaria para mejorar la salud en general.

Un té para ayudar a acelerar el metabolismo

Cuando el organismo no trabaja adecuadamente pueden llegar a aparecer problemas como constipados constantes u obesidad. Si este es tu caso puedes conseguir paliar estos efectos con ingredientes como la pimienta de cayena y el ajo. Los ingredientes que vas a necesitar son solamente:

  1. dos dientes de ajo bien picados
  2. una cuchara pequeña de pimienta de cayena
  3. una taza de agua

Pon a hervir el agua y agrega el ajo y la pimienta de cayena. Mueve con la ayuda de una cuchara todos los ingredientes hasta que la pimienta se haya consumido. Espera un minuto y después ingiere este té.

Un té desintoxicante

Si lo que buscas es un té que te ayude a desintoxicar tu organismo, prueba a tomar éste en vez de tu café diario. El primer ingrediente que vas a necesitar es un té verde, conocido por ayudar a combatir el cáncer por su enorme cantidad de antioxidantes así como por ser muy rico en hierro.

Con la miel natural conseguirás aportar enzimas digestivas que te ayudarán a procesar correctamente los alimentos y te aportarán antioxidantes. El limón te dará la vitamina C necesaria para mejorar el sistema inmune. Si consumes este té a diario puedes mantenerte en un peso saludable además de liberarte del daño que causan los radicales libres.

Los ingredientes necesarios son una taza de té verde, una rodaja de limón y una cuchara de miel natural.

Una vez te hayas preparado la taza de té verde, exprime el zumo del limón y agrega la cuchara de miel. Remueve todo bien y consúmelo.

Un té desintoxicante para quemar grasas

Una gran mayoría de las toxinas que se van acumulando en el organismo se van almacenando como grasa. POr ello es muy importante que además de practicar ejercicio se incluyan alimentos que te ayuden a combatir dichas toxinas. El siguiente té te va a ayudar a tener mayor energía y estar más activa además de remover la grasa desde dentro.

Los ingredientes necesarios con una cuchara pequeña de canela en polvo, medio limón  y una taza de agua.

Comienza hirviendo el agua y después agrega la canela. Mueve hasta que ésta se haya disuelto. Exprime a continuación el zumo del limón y mézclalo con el agua. Sírvete el té y consúmelo. Si quieres puedes añadir un poco de miel natural para endulzarlo.

Un té natural anticáncer

Los ingredientes necesarios en este caso son media cuchara de diente de león en polvo, media cuchara de manzanilla en polvo y una taza de agua.

Pon el agua a hervir y añade la manzanilla y el diente de león. Deja que hierva durante dos o tres minutos y a continuación consúmelo.

Este té resulta perfecto para aquellas personas que quieren tomar una bebida que tenga un sabor menos amargo que el té verde, que también es muy conocido por sus propiedades anticancerígenas.